Viaje astral

Desdoblamiento. Experiencia personal

Desdoblamiento. Experiencia personal de Mary Silva. Empecé a sentir una especie de entes acechándome, uno me intentó tomar el brazo pero seguí instrucciones de un libro que leí y le puse frente, le grite -¡ya no más! y !déjenme en paz!-, no sentí tanto miedo. Escuchaba a mis compañeras de piso hablar aún en la habitación de al lado... Experiencia comentada didácticamente por Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com

Chamanismo

El chamanismo se refiere a una clase de creencias y prácticas tradicionales similares al animismo que aseguran la capacidad de diagnosticar y de curar el sufrimiento del ser humano, y en algunas sociedades, la capacidad de causarlo. La habilidad principal del chamán radica en su integración con la naturaleza y su conexión con el mundo de los espíritus así como el dominio del viaje chamánico o viaje astral.

¿Te sientes a salvo durante el sueño?

Es normal acostarse para dormir y al poco conciliar el sueño. Pero cada vez hay más personas que no lo hacen. Unas por insomnio, otras por temor a sus sueños o a las repercusiones de estos. Cuando el sueño te alcanza paulatinamente y de forma consciente, sientes la duda de estar despierto o dormido a la vez, y en este estado, con los ojos cerrados y tu cuerpo inmóvil, puedes ver y sentir las dimensiones no físicas y en ellas otras conciencias, conciencias amigas y familiares en ocasiones, pero en otras no lo son tanto. Conciencias sedientas de energía que no saben otro modo de conseguirla que no sea a través de tus pensamientos mientras duermes despreocupado y confiado. Normalmente la conciencia dispone de mecanismos de protección y siempre estamos a salvo. Se trata de una fuerte expansión de las energías y de la presencias de los amparadores. Pero unas pocas personas, sin intención alguna, inconscientemente, no disponen de estos mecanismos de seguridad espontánea y son más vulnerables. ¡Aprende a protegerte! Duerme tranquilo y confiado. Disfruta de tus sueños y aprende en tus proyecciones astrales.

Luces para el Alma: El viaje astral. ¿Un fenómeno paranormal?

La entrevista transcurre de forma distendida y amigable por estos dos grandes comunicadores con la demostrada experiencia de Rosalía en estos temas que nos muestran la existencia entre dos mundos. Las proyecciones astrales, como propone Alberto José Sánchez, son el acceso coherente al autoconocimiento y al conocimiento de las diferentes dimensiones o multidimensión donde el individuo avanza y experimenta. Como consecuencia... el desarrollo de las habilidades paranormales o extrasensoriales se verán reforzadas.

Conferencia presentación. Curso Viaje Astral

"El viaje astral es la capacidad del individuo de permanecer fuera de su cuerpo físico por un tiempo limitado más o menos prolongado, durante el cual éste es plenamente lúcido y consciente, pudiéndose reconocer en ese estado." CienciasEvolutivas.com® presenta a Alberto José Sánchez en una conferencia que expone con claridad los procesos propios de la conciencia, cuando ésta, deja su cuerpo físico para expresarse con el cuerpo astral en las dimensiones extrafísicas. Dimensiones en las que participa de una nueva estrategia para evolucionar. Lugar de encuentro con otras conciencias; amigos y familiares ya fallecidos, amparadores o guías, otros que como tú, experimentan las experiencias fuera del cuerpo.

Viaje Astral. Evolución de la conciencia

¿Cómo lograr el viaje astral consciente y lúcido? Acuéstate y relájate profundamente. Déjate llevar por ese especial y agradable estado de duermevela. Mientras tanto practica algunos ejercicios de expansión de las energías y ten firme voluntad e intención de imaginarte fuera de tu cuerpo físico. Quizás volando, quizás suspendido por encima de tu cuerpo junto al techo o visitando a algún conocido que no está cerca de ti o que ya falleció. Quizás quieras alcanzar algo con la "paramano" manteniendo la firmeza y seguridad de no mover el brazo. Hay mucho más que aprender y poco a poco lo lograrás, pero en síntesis las proyecciones de la conciencia se logran así. ¡Ten mucha paciencia! ¡Sé muy persuasivo! ¡Vuela!

Autoreconocimiento extrafísico

Desperté tranquilo, relajado y muy descansado, estaba justo en frente de alguien que me resultaba familiar. Recordaba que me acosté con la intención de realizar movimientos de energía y practicar la clarividencia. En este momento la persona que estaba frente a mí no producía ningún cambio en mi campo energético, nada de nada. Eso me mantenía algo intrigado, o nada en absoluto, pues justo tras esta reflexión vi con absoluta claridad mi propia cara. Era yo...

¿Los animales tienen viajes astrales?

Sin duda. Los animales tienen proyecciones pero no son conscientes de ellas (su conciencialidad es grupal, salvo algunas excepciones), si bien, podrían retener algún recuerdo emocional. Su comportamiento en el extrafísico es exactamente igual al que tienen con su cuerpo físico, con la salvedad obvia de cumplir con las características propias del estado proyectivo (no gravedad, atemporalidad, permeabilidad, etc.), por lo que se les puede encontrar en el extrafísico e interactuar con ellos.