Viaje astral

Lucha en el astral

Me detuve en un lugar que no sabría definir, pero sentía la presencia de otras conciencias y cierta sensación de temor. Aquellos ojos, aquellos rostros oscuros y grises se clavaban algo desvanecidos en los míos. Al menos eran cinco rostros con sus cuerpos desfigurados en la oscuridad. Uno de ellos, quizás el más osado, se atrevió a acercarse. Mi cuerpo astral irradiaba luz. Detecté cierta ansiedad en su comportamiento, se aferró a mí tratando de luchar y competir por mí energía. Mi reacción fue automática. Defenderme, luchar. Sentí durante unos segundos como mi energía descendía.

Hipnosis proyectiva

Terapia que utiliza sistemáticamente la hipnosis, con todas sus cualidades y facultades dispuestas convenientemente para su aplicación, combinada con técnicas que facilitarán las experiencias fuera del cuerpo o proyecciones de la conciencia, de ahí su nombre.

Una de las dificultades más importante con la que se encuentra todo practicante de proyecciones conscientes y lúcidas de la conciencia, es la relajación del cuerpo físico.

La verdad

Enviado por alberto el Mar, 14/12/2021 - 19:27

Estar informado te permite avanzar en tus experiencias fuera del cuerpo. En tu experiencia encontrarás la verdad.

Las experiencias fuera del cuerpo son objetivas y reales para quien las experimenta, siendo necesario, en la medida de lo posible, su corroboración y comprobación, hecho que proporciona confianza.

Etiquetas

Consciente junto al techo

Una fuerte vibración que empezó en mi frente y se extendió por toda la cabeza y que finalmente hizo temblar bruscamente todo mi cuerpo, me despertó, y lo debería decir con mayúsculas porque estaba totalmente consciente, me despertó junto al techo de mi habitación. A tan solo unos centímetros. La sensación de estar suspendido anuló por completo la posibilidad que aún albergaba de estar simplemente soñando.

Proyecté en mi mente una intención

Supe controlar la euforia. —En otras ocasiones esa euforia me devolvía al cuerpo y no podía disfrutar del viaje—. Noté mucha calma y me sentí como acompañada en ese viaje ya que, yo antes de la sesión de Reiki, empecé a proyectar en mi mente una intención, y la verdad es que funcionó pues me sentí acompañada en todo momento. Quiero decir que no vi nada, pero lo sentía todo.

Desarrollo Avanzado de la Conciencia

Curso a distancia: (Llamada o video-llamada). Valoración y desarrollo de temas avanzados en la formación del desarrollo de una conciencia que propicie la Proyección de la Conciencia lúcida (viaje astral), siempre de forma segura y responsable. Se realizan bajo parámetros específicos, en un estado alterado de la conciencia especial mediante la relajación, sugestión, percepción extrafísica e hipnosis. Está diseñado de manera que cada sesión supone un estímulo, superior cada vez, para el alumno proyector y que también va aumentando en dificultad e intensidad.

El día que despiertas

Este día en el que despiertas te sientes especialmente lúcido. A tu alrededor la luminosidad es delicadamente agradable… y lo comprendes todo. Todo quiere decir todo. Absolutamente todo sin que haya lugar para palabras ordenadas. Todo quiere decir... un único pensamiento coherente y esclarecedor de aquello que en verdad tú eres. Todo incluye lo rutinario que se torna ahora comprensión. Que se torna ahora especial. Un día en el que por observarte unos minutos comprendes tu naturaleza…

Elevado cerca del techo

Me quedé atónito al sentir que estaba flotando en el aire, rígido y horizontal, distante unos pocos palmos de mi cama... Al darme la vuelta, cosa que hice por un impulso inconsciente, me vi tumbado en el lecho, estático y sin movimiento. Me sentí unido al cuerpo físico que yacía en la cama, a algo más de un metro de distancia de donde yo me hallaba, por una especie de cordón elástico...