Un complejo energético dispuesto convenientemente en todos los seres vivos conecta esta fuente con sus propios sistemas y órganos permitiéndole en su justa medida un funcionamiento perfecto. Debemos ocuparnos pues, de su óptimo estado. Los sentimientos, las emociones y un buen estado físico en el caso de los humanos harán que el cuerpo energético, llamado también aura, esté en perfectas condiciones. Si es así, esto a su vez logrará un buen estado anímico emocional y consecuentemente la salud física y mental que “siempre” buscamos.
BIOENERGÍA CUÁNTICA EVOLUTIVA reúne un buen número de técnicas y procedimientos para recordar esta conexión, justificada con estudios de física cuántica que desmoronan algunos tabús y dan validez a otros, hoy claramente en auge y al alcance de todos.
Son varias áreas de trabajo a lo largo de una sesión: por una parte, lograr el bienestar físico y emocional, por otra se busca el equilibrio energético. Globalmente la terapia se convierte en un asesoramiento emocional y espiritual participativo. La sesión transcurre con carácter abierto y educativo, por lo que el asistente podrá realizar por él mismo, posteriormente y en su casa, las técnicas y métodos propuestos, de manera que su progreso sea mayor. El asistente a una de estas sesiones será progresivamente autosuficiente y responsable de su estado emocional y equilibrio energético.
Un procedimiento complementario lo encontrarás en las sesiones de Relajación y autoprotección que CienciasEvolutivas.com facilita.