Sincroinducción. Entrenamiento mental

Entrenamiento mental con Proteus en CienciasEvolutivas.com

Entrenamiento mental con Proteus

Light Sound Stimulation System
El Proteus de MindPlace es el sistema de estimulación de luz y sonido más eficaz y avanzado disponible. Una experiencia Proteus te guía suavemente en diferentes estados mentales estimulando tus sentidos, usando patrones especiales de luz y sonido sincronizados. Los patrones caleidoscópicos extraordinarios de color se ven detrás de tus párpados cerrados. La combinación especial de colores parpadeantes y pulsos de sonido que crean estas imágenes están haciendo cambios en tu estado mental. El estrés diario se pierde a medida que tus pensamientos cambian mientras te sumerges en esta experiencia sensorial. Te sientes diferente y muy relajado porque tu cerebro está produciendo más ondas alfa y theta (propias de la meditación y la relajación profunda). También te dará una sensación de equilibrio interior.

El Proteus tiene una amplia gama de usos porque tiene una amplia gama de efectos beneficiosos, como años de prácticas de meditación.

Este tipo de estimuladores no crean dependencia alguna.

¿En qué consiste una sesión?

Te tumbarás tranquilamente en una camilla o en un sillón reclinable, te pondrás los auriculares binaurales estéreos y las gafas. Empezarás a escuchar una serie de impulsos sonoros a la vez que a través de tus párpados cerrados percibes los destellos luminosos de los leds de las gafas y poco a poco se irá modificando la frecuencia de funcionamiento de tu cerebro, hasta conseguir un estado de relajación y placidez maravillosos.

Estas sesiones son conducidas mediante técnicas de sugestión e inducción simultánea, que potencian sus efectos haciéndolos más duraderos y eficaces para lograr tu objetivo.

Al terminar la sesión, habrás descubierto una forma de percibir el entorno absolutamente distinta. Sabrás, al fin, lo que es relajarte de verdad. Mejorará notablemente tu creatividad. Es una solución ideal si quieres explorar la conciencia, así como valorar nuevos procesos en la búsqueda de las tan ansiadas proyecciones de la conciencia. Con este método mejoran tus respuestas en determinadas áreas del cerebro y te resultará más fácil el aprendizaje acelerado o maximizar el rendimiento deportivo.

Hay distintos tipos de sesiones:

  • Tranquilidad - Relax
  • Aprendizaje
  • Bienestar - Armonía
  • Meditación -Equilibrio emocional
  • Entrenamiento mental - Recuerdos
  • Visualización - Creatividad
  • Descanso profundo
  • Máximo rendimiento - Concentración
  • Viaje nocturno - Sueños
  • Energía

Cada una de estas sesiones incluye varias modalidades y su duración también es variable. No obstante van de 15 min. a 60 minutos de duración.