Hipnosis

Hipnosis proyectiva

Terapia que utiliza sistemáticamente la hipnosis, con todas sus cualidades y facultades dispuestas convenientemente para su aplicación, combinada con técnicas que facilitarán las experiencias fuera del cuerpo o proyecciones de la conciencia, de ahí su nombre.

Una de las dificultades más importante con la que se encuentra todo practicante de proyecciones conscientes y lúcidas de la conciencia, es la relajación del cuerpo físico.

Hipnosis Clínica

El cerebro

Nuestro cerebro es un gran procesador de datos e imágenes. Éste, nos indica día a día cómo debemos comportarnos siguiendo una serie de patrones a partir de los aprendizajes y vivencias hechas a lo largo de toda una vida. Aprendizajes, en ocasiones erróneos que ya no nos sirven en la actualidad, pero que a menudo no sabemos desprendernos de ellos, a pesar de ser conscientes de su negativa influencia en nuestra vida.

Hipnosis

La Hipnosis

¿Qué es la hipnosis? Hipnología, hipno (sueño), logía (ciencia). Es un proceso neurofisiológico. Es un estado especial de la mente que permite acercarnos hacia el inconsciente para dar solución a distintos trastornos fisicos y mentales, o incentivar actitudes deseadas que voluntariamente parecen resistirse. El mecanismo básico es la sugestión.