Bioenergía

Un deseo

Enviado por alberto el Mar, 07/12/2021 - 12:50

-Deseo ser mejor persona.

-Entonces no pierdas el tiempo deseándolo.
¡Solo hazlo!

Permanecer en la energía del DESEO solo te llevará a la frustración. La acción te llevará al éxito de tus deseos.

Etiquetas

Los cristales de cuarzo

Los cristales de cuarzo representan la coherencia, el orden y la perfección. El hecho de sintonizarnos con estas estructuras tan perfectas, atrae hacia nosotros una reordenación y armonía internas. Esta constancia de la frecuencia puede ser muy valiosa para el cuerpo humano, pues aportan equilibrio y coherencia a las diferentes energías y producen una armonía general entre las partes del mismo. El cristal es tremendamente sensible.

Aura y energías. Limpieza

El aura se fortalece a través del pensamiento, la intención y la voluntad mediante ejercicios de meditación y movimiento de las energías personales… En esta web encontrarás la descripción de un ejercicio que te puede ayudar: “E-01 Movimiento básico de las Energías”. También puedes ayudarte de ciertos artículos exotéricos de limpieza de las energías, como son inciensos, velas, jabones y aromas y otros artículos de feng shui. Pero lo que realmente revierte el proceso invasor y te devuelve la salud energética, emocional y mental es precisamente tu pensamiento. Claro, ahora quizás éste sea muy débil… por eso si no logras tu estabilidad y equilibrio, CienciasEvolutivas.com te ofrece su ayuda y aportación.

Bioenergia Cuántica Evolutiva

Desde el mismo origen de la vida todos los seres vivos mantienen activo un fluido especial de energía. Por otra parte la ciencia asegura que todo lo que existe es energía. La luz es energía, la materia es una forma de energía condensada y, por lo tanto, la materia es luz. El ser humano es luz. ¡Un cuerpo energético activo y fuerte supone un alto nivel de salud! ¿Cómo podemos ser conscientes de este fluido? ¿Cómo podemos utilizarlo para mejorar nuestra salud? ¿Podemos ayudar a otros? www.CienciasEvolutivas.com te propone los talleres de BIOENERGÍA CUÁNTICA EVOLUTIVA para lograr tu propósito.

Conferencia presentación. Curso Viaje Astral

"El viaje astral es la capacidad del individuo de permanecer fuera de su cuerpo físico por un tiempo limitado más o menos prolongado, durante el cual éste es plenamente lúcido y consciente, pudiéndose reconocer en ese estado." CienciasEvolutivas.com® presenta a Alberto José Sánchez en una conferencia que expone con claridad los procesos propios de la conciencia, cuando ésta, deja su cuerpo físico para expresarse con el cuerpo astral en las dimensiones extrafísicas. Dimensiones en las que participa de una nueva estrategia para evolucionar. Lugar de encuentro con otras conciencias; amigos y familiares ya fallecidos, amparadores o guías, otros que como tú, experimentan las experiencias fuera del cuerpo.