Bioenergía

Señalética del Aura

Una vez que se ha reflexionado sobre la naturaleza completa del ser humano y esto pasa por aceptar que su realidad es multidimensional y multisomática, condiciones que le permiten ir de aquí para allá en sus diferentes formas de manifestación y en los espacios o dimensiones propias a cada una de ellas, es importantísimo por no decir imprescindible que, la conciencia manifieste el conocimiento que le afecta en su presente condición, aquí en la tierra y coincidente con todos los cuerpos.

Egrégor & Impulso psicomental

Egrégor & Impulso psicomental
El pensamiento

LA EXPRESIÓN DE LA CONCIENCIA

La Conciencia, considerada como individuo que es, y motivo de auto estudio en el ámbito de las proyecciones, goza del uso de una mente avanzada para lograrlo y también, de las consecuencias de una permanente e ineludible integración de todos sus cuerpos, (físico, energético, emocional y mental)...

Los Ángeles

Los Ángeles
Experiencias Fuera del Cuerpo
La conexión con tus Guías

AMPARADORES ASTRALES

El desarrollo del cerebro humano es mayor con cada generación y es capaz de ser mucho más potente y adecuado a la conciencia que debe albergar, a pesar de que solo sea utilizado de un 3% a un 20% de su capacidad.

La conciencia, en permanente evolución, lo hace a partir de sus tres inteligencias básicas. Desarrollándose y evolucionando con una mayor incidencia dependiendo, claro está, del buen funcionamiento en equilibrio de todas ellas:

Talleres complementarios

UNA SESIÓN DE 2 HORAS DIDÁCTICAS
______________

www.CienciasEvolutivas.com te propone las conferencias-taller de expansión conciencial. Complemento a los cursos de Experiencias Fuera del Cuerpo y Bioenergía Cuántica Evolutiva. En definitiva, se trata del debate y experimentación del tema expuesto, cuyo objetivo es obtener argumentos para la evolución y desarrollo de la conciencia.

Relajación y autoprotección

El ritmo de vida nos lleva a vivir situaciones de nervios, estrés, ansiedad, etc. a las que respondemos con cierta adaptabilidad, muchas veces es como si conectásemos el “piloto automático”, inhibiendo toda señal de alarma. Decimos “la vida sigue”. En realidad la mente desconecta la atención sobre su cuerpo biológico hasta que éste no puede más y acaba fatigándose.

Bioenergía

Sanación Energética

Energía, lo que es la energía, solo hay una. Es la misma en el universo entero. Le llamamos bioenergía cuando ésta es responsable de la vida en cualquiera de sus formas. Ya hace milenios que el ser humano conoce y comprende los procesos de la energía en su propio organismo y su comportamiento con respecto a otros. Es en las regiones de oriente donde primero se generan las disciplinas y métodos necesarios para que, su cotidiano uso tenga hueco y sea compatible con nuestra manera de vivir en esta moderna sociedad.