Viaje astral

Experiencias fuera del cuerpo - Casa Toya

INFORMACIÓN Y DEFINICIÓN DEL TALLER:
Las distintas prácticas que el alumno realizará, derivarán en la observación y disfrute de al menos una experiencia proyectiva durante el taller, incentivando así posteriores experiencias a título particular. Igualmente se facultará al alumno de las técnicas necesarias para contactar con sus guías, reconociéndolos y discriminándolos de otras posibles energías. La capacitación para una autoprotección energética efectiva será un hecho constatable.

Talleres complementarios

UNA SESIÓN DE 2 HORAS DIDÁCTICAS
______________

www.CienciasEvolutivas.com te propone las conferencias-taller de expansión conciencial. Complemento a los cursos de Experiencias Fuera del Cuerpo y Bioenergía Cuántica Evolutiva. En definitiva, se trata del debate y experimentación del tema expuesto, cuyo objetivo es obtener argumentos para la evolución y desarrollo de la conciencia.

Viajes Astrales

¿Sueños o Experiencias Extracorpóreas?

Los sueños son patrimonio de la mente durante el descanso del cuerpo físico, mientras dormimos. Al soñar se selecciona y se reorganiza la información recibida durante el día. Su objetivo es resolver cuestiones y conflictos (próximos en fecha), así como asimilar la información procesada. En este periodo de estado alterado de la conciencia, de sueño profundo, nuestro organismo descansa y se recupera e incluso se sana así mismo. Su energía vital se recupera. Pero... ¿Qué pasa con la conciencia cuando dormimos?