Viaje astral

Autoreconocimiento extrafísico

Desperté tranquilo, relajado y muy descansado, estaba justo en frente de alguien que me resultaba familiar. Recordaba que me acosté con la intención de realizar movimientos de energía y practicar la clarividencia. En este momento la persona que estaba frente a mí no producía ningún cambio en mi campo energético, nada de nada. Eso me mantenía algo intrigado, o nada en absoluto, pues justo tras esta reflexión vi con absoluta claridad mi propia cara. Era yo...

¿Los animales tienen viajes astrales?

Sin duda. Los animales tienen proyecciones pero no son conscientes de ellas (su conciencialidad es grupal, salvo algunas excepciones), si bien, podrían retener algún recuerdo emocional. Su comportamiento en el extrafísico es exactamente igual al que tienen con su cuerpo físico, con la salvedad obvia de cumplir con las características propias del estado proyectivo (no gravedad, atemporalidad, permeabilidad, etc.), por lo que se les puede encontrar en el extrafísico e interactuar con ellos.

Experiencias fuera del cuerpo - Casa Toya

INFORMACIÓN Y DEFINICIÓN DEL TALLER:
Las distintas prácticas que el alumno realizará, derivarán en la observación y disfrute de al menos una experiencia proyectiva durante el taller, incentivando así posteriores experiencias a título particular. Igualmente se facultará al alumno de las técnicas necesarias para contactar con sus guías, reconociéndolos y discriminándolos de otras posibles energías. La capacitación para una autoprotección energética efectiva será un hecho constatable.

El viaje astral

¿Sueños o Experiencias Extracorpóreas?

Los sueños son patrimonio de la mente durante el descanso del cuerpo físico, mientras dormimos. Al soñar se selecciona y se reorganiza la información recibida durante el día. Su objetivo es resolver cuestiones y conflictos (próximos en fecha), así como asimilar la información procesada. En este periodo de estado alterado de la conciencia, de sueño profundo, nuestro organismo descansa y se recupera e incluso se sana así mismo. Su energía vital se recupera. Pero... ¿Qué pasa con la conciencia cuando dormimos?