Noticias y entrevistas

Luz Arnau entrevista desde Radio Marca en Nit de Misteris a Alberto José Sánchez. Nos habla de La Conciencia libre del cuerpo físico y del cerebro. Las proyecciones de la conciencia o viajes astrales toman cada vez más importancia entre los ciudadanos que supondrán el inicio en sus investigaciones acerca de las habilidades extrasensoriales.
El Mantra de la Compasión, OM MANI PADME HUM, los tibetanos lo pronuncian «Om Mani Peme Hung». Encarna la compasión y la bendición de todos los budas y bodisatvas, e invoca en especial la bendición de Avalokiteshvara. Este mantra se  considera la esencia de la compasión de Buda hacia todos los seres. Así como Padmasambhava es el maestro más importante para el pueblo tibetano, Avalokiteshvara es el buda más importante, y la deidad kármica de Tibet. CienciasEvolutivas.com te explica brevemente su significado, palabra por palabra. Así tus meditaciones con este mantra tendrán sentido. La imagen es una composición propiedad de AJSG.
Luces para el Alma, Rosalia Zabala Garcia presenta como invitado a Alberto José Sánchez Gracia, director de CienciasEvolutivas.com. Hipnólogo clínico e instructor de viajes astrales. Como siempre, durante el programa se realizaron varias preguntas a nuestro invitado para así aprender y disfrutar en www.canalplenitud.tv.
Es normal acostarse para dormir y al poco conciliar el sueño. Pero cada vez hay más personas que no lo hacen. Unas por insomnio, otras por temor a sus sueños o a las repercusiones de estos. Cuando el sueño te alcanza paulatinamente y de forma consciente, sientes la duda de estar despierto o dormido a la vez, y en este estado, con los ojos cerrados y tu cuerpo inmóvil, puedes ver y sentir las dimensiones no físicas y en ellas otras conciencias, conciencias amigas y familiares en ocasiones, pero en otras no lo son tanto. Conciencias sedientas de energía que no saben otro modo de conseguirla que no sea a través de tus pensamientos mientras duermes despreocupado y confiado. Normalmente la conciencia dispone de mecanismos de protección y siempre estamos a salvo. Se trata de una fuerte expansión de las energías y de la presencias de los amparadores. Pero unas pocas personas, sin intención alguna, inconscientemente, no disponen de estos mecanismos de seguridad espontánea y son más vulnerables. ¡Aprende a protegerte! Duerme tranquilo y confiado. Disfruta de tus sueños y aprende en tus proyecciones astrales.
La entrevista transcurre de forma distendida y amigable por estos dos grandes comunicadores con la demostrada experiencia de Rosalía en estos temas que nos muestran la existencia entre dos mundos. Las proyecciones astrales, como propone Alberto José Sánchez, son el acceso coherente al autoconocimiento y al conocimiento de las diferentes dimensiones o multidimensión donde el individuo avanza y experimenta. Como consecuencia... el desarrollo de las habilidades paranormales o extrasensoriales se verán reforzadas.

Rosalía Zabala entrevista para Canal Plenitud. TV a Alberto José Sánchez en el programa Luces para el alma, que se emite en España y sudamérica. Amplia conversación entre ambos que trata los temas sobre las proyecciones conscientes y lúcidas, llamadas también viajes astrales, y la posibilidad de hacerlas por parte de todos los ciudadanos sin excepción. De forma espontánea muy pocos son conscientes de ellas, pero ese porcentaje aumenta conforme la intencionalidad y preparación se hace efectiva. La clave está en ti.

Entrevista que trata las experiencias fuera del cuerpo y las posibilidades de realizarlas conscientes y lúcidos dando sentido a una realidad como seres humanos completos; una propuesta a desarrollar en talleres especializados. La hipnosis clínica, utilidad al servicio de la salud modificando conductas aprendidas que limitan nuestra libertad. Supone una ayuda a nuestro cerebro que trata de poner conscientemente una solución.
El viaje astral y sus mitos. Ricardo Martín para Clickradiotv en el programa Conexión Axial entrevista a Alberto José Sánchez sobre los viajes astrales y sus mitos, director de CienciasEvolutivas.com
Luz Arnau entrevista a Alberto José Sánchez en el programa Nit de Misteris de Radio Marca Barcelona a cerca de los viajes astrales y la posibilidad de contactar con extraterrestres. ¿Qué son los viajes astrales? ¿Qué se siente? Cómo se producen? Las conciencias que nos podemos encontrar en las dimensiones no físicas más próximas, son como nosotros. Altamente emocionales, se comportan según los mismos prejuicios psíquicos que nosotros tenemos.
Luz Arnau entrevista desde Radio Marca en Nit de Misteris a Alberto José Sánchez. Nos habla de La Conciencia libre del cuerpo físico y del cerebro. Las proyecciones de la conciencia o viajes astrales toman cada vez más importancia entre los ciudadanos que supondrán el inicio en sus investigaciones acerca de las habilidades extrasensoriales.