Un día, sin venir a cuento estás muy alterado, irritado, molesto. Y no tienes un motivo por el que estar así. No entiendes nada de nada; las cosas hoy no te salen bien. Te enfadas hasta con tu propia sombra. Sientes en el pecho una presión que no reconoces haber tenido nunca y cierta vibración en algunas partes de tu cuerpo y quizás también, cerca de algún centro energético; en la cabeza, en la nuca, en el vientre… Tus emociones están a la que saltan y tu pensamiento dando vueltas y vueltas a la misma idea sin llegar a ninguna conclusión. Todos a tu alrededor son malos. En tu trabajo no rindes como siempre lo has hecho y en casa no te encuentras mucho mejor.
La influencia de otras formas de pensamiento o impulsos psicomentales se han ido apoderando dulce y sutilmente de tus espacios energéticos; de tu casa, de tu trabajo, incluso de tu aura, que ahora no se muestra limpia, intensa y saludable. Ocurre que ese campo de energía que emana de ti mismo y te envuelve por completo, tu aura, que normalmente te protege de toda influencia psicomental ajena, ahora no lo hace y ha sido invadida por estas energías molestas, incluso por otras conciencias que desde su dimensión se han aproximado a la tuya, a la dimensión física, de acuerdo a ciertos comportamientos de afinidad. Su intención es únicamente la de absorber tu energía. ¿Has oído hablar del “mal de ojo”? Éste es otro acto que incluir en esta exposición. Consecuencia todo ello por la que ahora te sientes muy agotado y cansado. Consecuencia que también influye en tus decisiones y manera de hacer las cosas, lo que sugiere la falta de eficacia en tu trabajo o que te sientas francamente mal en tu casa o compartiendo tu tiempo con otras personas, familiares y amigos. Tu salud se resiente tanto como tu economía y tus relaciones personales.
¿Cómo puedes resolver o paliar esta circunstancia?
Muy fácil, al menos en teoría. Fortaleciendo tu propio campo energético o aura y emitir pensamientos positivos que mejoren los espacios por los que te mueves.
Y ¿cómo lo haces?
El aura se fortalece a través del pensamiento, la intención y la voluntad mediante ejercicios de meditación y movimiento de las energías personales… En esta web encontrarás la descripción de un ejercicio que te puede ayudar: “E-01 Movimiento básico de las Energías”.
También puedes ayudarte de ciertos artículos exotéricos de limpieza de las energías, como son inciensos, velas, jabones y aromas y otros artículos de feng shui. Pero lo que realmente revierte el proceso invasor y te devuelve la salud energética, emocional y mental es precisamente tu pensamiento. Claro, ahora quizás éste sea muy débil… por eso si no logras tu estabilidad y equilibrio, CienciasEvolutivas.com te ofrece su ayuda y aportación.
¿Cómo te podemos ayudar?
Antes de nada hablaremos contigo y sabremos como de afectado te encuentras. Qué alcance tiene la interferencia energética, a que espacios afecta, etc… Entonces determinaremos la forma de actuar. Utilizaremos, además de nuestra experiencia y potencial vibracional, cuencos, velas, inciensos y sumerios, etc. y tu propia colaboración. Actuaremos sobre los espacios que precises equilibrar; tu casa, tu oficina o empresa, etc. y sobre ti, restaurando completamente tu aura, devolviéndole el equilibrio adecuado para que te sientas bien… también lo ayudaremos a tus mascotas. A partir de ahí tu mismo podrás mantener esa estabilidad. Te enseñaremos como hacerlo. Nuestra intención es siempre que tú seas autosuficiente y no dependas de nadie ni de nada.
Las sesiones se realizan de forma presencial y si es preciso desplazarse a casas y locales, lo hacemos siempre que nos sea posible.
¡Tu Aura debe ser fuerte!
¡Y tu casa, tu refugio!
Quizás te interesen estos artículos:
Egrégor & Impulso psicomental.
¿Te sientes a salvo durante el sueño?
La conciencia dispone de cuatro cuerpos.