Novedad:

Descarga los archivos gratis: documentos, ejercicios, técnicas, audios, etc. Todos referentes a la bioenergía, viaje astral, hipnosis clínica y demás temas de www.cienciasevolutivas.com. Los alumnos tienen un espacio común privado para la descarga del total de los contenidos didácticos impartidos.
Son varias áreas de trabajo a lo largo de una sesión: por una parte, lograr el bienestar físico y emocional, por otra se busca el equilibrio energético. Globalmente la terapia se convierte en un asesoramiento emocional y espiritual participativo. La sesión transcurre con carácter abierto y educativo, por lo que el asistente podrá realizar por él mismo, posteriormente y en su casa, las técnicas y métodos propuestos, de manera que su progreso sea mayor. El asistente a una de estas sesiones será progresivamente autosuficiente y responsable de su estado emocional y equilibrio energético.
UN BREVE PASEO POR LA HISTORIA DEL TAROT El Tarot es una baraja de cartas que se utiliza como medio adivinatorio e interpretación tanto de hechos como de estados emocionales.  Consta de 78 cartas, 4 palos de 14 cartas que serán los Arcanos Menores y 22 cartas de Arcanos Mayores. La palabra Arcano significa secreto, oculto, misterio. Las primeras referencias nos llegan desde el siglo XIV en Italia y según investigaciones realizadas su origen nos llevaría hasta los Cátaros medievales y la cultura Occitana. Otras investigaciones sitúan el Tarot a principios del siglo XIII, pero la realidad es que a día de hoy y después de tantos años de historia, el Tarot en el presente  es una herramienta que nos ayuda a encontrar el camino y ¿por qué no? ver más allá.
¿Qué es la hipnosis? Es un estado especial de la mente que permite acercarnos hacia áreas del cerebro totalmente desinhibido que, no por ello menos coherente, consiguiendo así dar solución a distintos trastornos físicos y mentales o incentivar actitudes deseadas que voluntariamente parecen resistirse. Se trata de un proceso neurofisiológico cuyo mecanismo básico es la sugestión. Los estímulos auditivos, visuales, táctiles, olfativos y/o gustativos, relaja los grupos musculares del individuo y ordena la concentración, estableciéndose un punto de conexión entre el individuo, en disposición pasiva y el hipnotizador, atento a todo el proceso. Dichos estímulos activan la corteza cerebral y con ella los centros de inhibición que producen el fenómeno hipnótico que, permitirán al individuo alcanzar los objetivos deseados.
CienciasEvolutivas.com -EFC Al alcance de todos
“[...] Me quedé atónito al sentir que estaba flotando en el aire, rígido y horizontal, distante unos pocos palmos de mi lecho... Al darme la vuelta, cosa que hice por un impulso inconsciente, me vi tumbado en la cama, estático y sin movimiento. Me sentí unido al cuerpo físico que yacía en la cama, a algo más de un metro de distancia de donde yo me hallaba, por una especie de cordón elástico... Entonces advertí que el cable que me unía a mi cuerpo yerto comenzaba a ejercer una fuerte e irresistible presión sobre mí, obligándome a retroceder. Ocurrió el proceso inverso al de la salida, hasta que me sentí de nuevo en mi cuerpo...” Carl G. Jung CienciasEvolutivas.com