Experiencias fuera del cuerpo - Casa Toya

imagen taller casa toya

INFORMACIÓN Y DEFINICIÓN DEL TALLER:
Las distintas prácticas que el alumno realizará, derivarán en la observación y disfrute de al menos una experiencia proyectiva durante el taller, incentivando así posteriores experiencias a título particular. Igualmente se facultará al alumno de las técnicas necesarias para contactar con sus guías, reconociéndolos y discriminándolos de otras posibles energías. La capacitación para una autoprotección energética efectiva será un hecho constatable.

El conocimiento y la explicación de las diferentes técnicas proyectivas y prácticas con las energías personales, van encaminadas a incentivar y lograr la proyección de la conciencia. Son un compendio de diferentes propuestas a escoger libremente por los alumnos según sus atributos y que incluso, podrá adaptar a su gusto personal. Ofrecen los parámetros necesarios para objetivar su proceso y logro.

Al finalizar el taller el alumno tendrá idea clara de la multidimensionalidad y del las capacidades del psicosoma o cuerpo astral desenvolviéndose en el extrafísico o dimensión astral. 

Este taller está diseñado para que los alumnos se sientan integrados y capaces, independientemente de sus conocimientos y progresos anteriores, en estos o similares temas.

"El Viaje Astral es la condición de permanecer fuera del cuerpo físico por un espacio limitado de tiempo, durante el cual, se es plenamente consciente y lúcido. Pudiendo discernir y decidir libremente las acciones a realizar."