Talleres

Experiencias fuera del cuerpo - Casa Toya

INFORMACIÓN Y DEFINICIÓN DEL TALLER:
Las distintas prácticas que el alumno realizará, derivarán en la observación y disfrute de al menos una experiencia proyectiva durante el taller, incentivando así posteriores experiencias a título particular. Igualmente se facultará al alumno de las técnicas necesarias para contactar con sus guías, reconociéndolos y discriminándolos de otras posibles energías. La capacitación para una autoprotección energética efectiva será un hecho constatable.

Señalética del Aura

Una vez que se ha reflexionado sobre la naturaleza completa del ser humano y esto pasa por aceptar que su realidad es multidimensional y multisomática, condiciones que le permiten ir de aquí para allá en sus diferentes formas de manifestación y en los espacios o dimensiones propias a cada una de ellas, es importantísimo por no decir imprescindible que, la conciencia manifieste el conocimiento que le afecta en su presente condición, aquí en la tierra y coincidente con todos los cuerpos.

Egrégor & Impulso psicomental

Egrégor & Impulso psicomental
El pensamiento

LA EXPRESIÓN DE LA CONCIENCIA

La Conciencia, considerada como individuo que es, y motivo de auto estudio en el ámbito de las proyecciones, goza del uso de una mente avanzada para lograrlo y también, de las consecuencias de una permanente e ineludible integración de todos sus cuerpos, (físico, energético, emocional y mental)...

Los Ángeles

Los Ángeles
Experiencias Fuera del Cuerpo
La conexión con tus Guías

AMPARADORES ASTRALES

El desarrollo del cerebro humano es mayor con cada generación y es capaz de ser mucho más potente y adecuado a la conciencia que debe albergar, a pesar de que solo sea utilizado de un 3% a un 20% de su capacidad.

La conciencia, en permanente evolución, lo hace a partir de sus tres inteligencias básicas. Desarrollándose y evolucionando con una mayor incidencia dependiendo, claro está, del buen funcionamiento en equilibrio de todas ellas: