Aura

Señalética del Aura

La señalética es un conjunto de sensaciones que los humanos reciben a modo de código, en el cuerpo energético o aura y que afecta sensiblemente al cuerpo físico en forma de hormigueos, pinchacitos, presiones, cambios de temperatura, como si un pequeño insecto caminase por la piel, etc… todos muy sutiles. Estos anuncian la proximidad de otras conciencias extrafísicas o intrafísicas proyectadas. Ya sean ángeles o amparadores, ya sean egrégores o asediadores, ya sean miembros de su familia u otros individuos. Sabrás de quién se trata al observar estas inconfundibles señales en la piel.

Señalética del Aura

Una vez que se ha reflexionado sobre la naturaleza completa del ser humano y esto pasa por aceptar que su realidad es multidimensional y multisomática, condiciones que le permiten ir de aquí para allá en sus diferentes formas de manifestación y en los espacios o dimensiones propias a cada una de ellas, es importantísimo por no decir imprescindible que, la conciencia manifieste el conocimiento que le afecta en su presente condición, aquí en la tierra y coincidente con todos los cuerpos.

Meditación activa. Taller

UNA SESIÓN SEMANAL DE HORA Y MEDIA. Código: BioE-s.2

MEDITACIÓN ACTIVA
SANACIÓN Y EQUILIBRIO
AUTOPROTECCIÓN ENERGÉTICA

Taller semanal completamente práctico en el que podrás interactuar a través de las bioenergías . El objetivo es aprender de manera sencilla y directa la interpretación de las bioenergías, apreciando todo su potencial y sin inhibiciones. Es una oportunidad para desarrollar la percepción bioenergética reconstituyendo el propio campo energético (aura), para hacerlo intenso, fuerte y sano.