Autoprotección

Señalética del Aura

La señalética es un conjunto de sensaciones que los humanos reciben a modo de código, en el cuerpo energético o aura y que afecta sensiblemente al cuerpo físico en forma de hormigueos, pinchacitos, presiones, cambios de temperatura, como si un pequeño insecto caminase por la piel, etc… todos muy sutiles. Estos anuncian la proximidad de otras conciencias extrafísicas o intrafísicas proyectadas. Ya sean ángeles o amparadores, ya sean egrégores o asediadores, ya sean miembros de su familia u otros individuos. Sabrás de quién se trata al observar estas inconfundibles señales en la piel.

Egrégor & Impulso psicomental

La Conciencia, considerada como individuo que es, y motivo de auto estudio en el ámbito de las proyecciones, goza del uso de una mente avanzada para lograrlo y también, de las consecuencias de una permanente e ineludible integración de todos sus cuerpos, (físico, energético, emocional y mental)... La conciencia se comunica mediante una forma sutil de vibración, compendio del pensamiento, los sentimientos y la energía. Lo denominaré, “impulso de energía psíquica y mental” o “impulso psicomental”.

Relajación y autoprotección

El ritmo de vida nos lleva a vivir situaciones de nervios, estrés, ansiedad, etc. a las que respondemos con cierta adaptabilidad, muchas veces es como si conectásemos el “piloto automático”, inhibiendo toda señal de alarma. Decimos “la vida sigue”. En realidad la mente desconecta la atención sobre su cuerpo biológico hasta que éste no puede más y acaba fatigándose.