Elevado cerca del techo

CienciasEvolutivas.com Elevado cerca del techo

Experiencia:

“[...] Me quedé atónito al sentir que estaba flotando en el aire, rígido y horizontal, distante unos pocos palmos de mi cama... Al darme la vuelta, cosa que hice por un impulso inconsciente, me vi tumbado en el lecho, estático y sin movimiento. Me sentí unido al cuerpo físico que yacía en la cama, a algo más de un metro de distancia de donde yo me hallaba, por una especie de cordón elástico... Entonces advertí que el cable que me unía a mi cuerpo yerto comenzaba a ejercer una fuerte e irresistible presión sobre mí, obligándome a retroceder. Ocurrió el proceso inverso al de la salida, hasta que me sentí de nuevo en mi cuerpo...”

Entre las personas que han tenido «proyecciones astrales», nos encontramos testimonios sorprendentes. No solo hay individuos que han «viajado» a kilómetros de distancia, sino incluso fuera de la Tierra. El propio psicólogo suizo Carl G. Jung, describe en su interesante obra autobiográfica «Recuerdos, Sueños, Pensamientos» una increíble experiencia extracorpórea que protagonizó en 1944 tras una grave enfermedad:

“Me pareció como si me encontrase allá arriba en el espacio. Lejos de mí veía la esfera de la Tierra sumergida en una luz azul intensa. Veía el mar azul profundo y los continentes. Bajo mis pies, a lo lejos, estaba Ceilán y ante mí estaba el subcontinente de la India. Mi campo de visión no abarcaba toda la Tierra, sin embargo, su forma esférica era claramente visible, y sus contornos brillaban plateados a través de la maravillosa luz azul [...] Posteriormente me informé a qué altura debía encontrarme para poder alcanzar una visión de tal extensión. ¡Aproximadamente a unos 1.500 kilómetros! La contemplación de la Tierra desde tal altura es lo más grandioso y lo más fascinante que he experimentado”.

Comentario:

Sorprende en este relato la lucidez con la que describe esta breve experiencia. Él está en el techo, su cuerpo, en la cama… no tienen ninguna duda. En ese momento sabe que él es algo más que aquello que siempre le han dicho o hecho creer. Él es conciencia, alma o espíritu, que ahora está fuera de su cuerpo. Un cuerpo biológico que le permite desenvolverse en la dimensión física, en la tierra. En esta ocasión no se va muy lejos, pero la distancia a la que podría viajar no tiene límite, y así lo experimenta Jung. Carl Jung además, se toma la molestia de averiguar a qué altura necesitaría estar para ver la tierra como la vio. Comprobar esto es muy importante entre los proyectores. Investiga siempre que puedas, cada situación o experiencia. No dejes nada bajo la posibilidad de la duda, la ilusión o el devaneo. Corroborar cada acto te dará confianza y la confianza hará aumentar tus experiencias proyectivas.

Alberto José Sánchez
Director de CienciasEvolutivas.com
Instructor de viaje astral

__Relato proyectivo nº 18__


 Escribe tu viaje astral

¿Has experimentado un viaje astral?
¿Quieres que publiquemos aquí tu experiencia?
Envíanos tu relato. Lo estudiaremos y le daremos un enfoque didáctico. A través de tu experiencia ayudaremos a otros a entender este proceso natural y universal.
Escribe con naturalidad, sin añadidos posteriores. No olvides indicar tus sensaciones y emociones, antes, durante e inmediatamente después de la experiencia. Describe cómo te sientes al despertar. Si lo deseas indícanos tu nombre o un nick.

Envíalo a: info@cienciasevolutivas.com