Consciente junto al techo

CienciasEvolutivas.com Consciente junto al techo

Experiencia:

08.1
Era un día cualquiera, al menos eso pensaba justo antes de decidir irme a dormir. Estaba ilusionado. Aprendí unos ejercicios nuevos que mejoraban sustancialmente mi aporte energético. Quería probar una vez más. En esas prácticas estaba cuando desperté sin despertar y lo cuento porque fui consciente de ello durante todo el tiempo. Esta noche sucedió lo que ansiaba desde hacía algunos días.

Una fuerte vibración que empezó en mi frente y se extendió por toda la cabeza y que finalmente hizo temblar bruscamente todo mi cuerpo, me despertó, y lo debería decir con mayúsculas porque estaba totalmente consciente, me despertó junto al techo de mi habitación. A tan solo unos centímetros. La sensación de estar suspendido anuló por completo la posibilidad que aún albergaba de estar simplemente soñando. Me desconcertó al principio y temí que podría caer pero al afirmar que estaba proyectado seguí flotando boca arriba (como si nadara de espaldas)… Y lo mejor de todo es que tenía la sensación de estar guiado, acompañado, en sintonía… --“No temas, ten confianza, todo está bien”--… escuche dentro de mí.

Pasaron más cosas… Luego desperté otra vez y todo estaba bien.

***   ***   ***

08.2
Seguía flotando a mitad de altura y sin atreverme a girar. Tenía muy aprendida la lección, pero también sentía como las dudas surgen. No pensaba en que podría ver o no ver… en que si yo estaría ahí abajo respirando o no… para nada pensaba en ello… era un sentimiento, era un conocimiento que de repente surge totalmente lúcido y sé que todo está bien. Sé que ahora soy más que antes… bueno, ni más ni menos que antes, quiero decir que, ahora sé que soy distinto a como pensaba que era. Ahora lo estoy viendo, lo estoy percibiendo… Mi cuerpo, por un lado, ese que no quiero mirar pero que sé que está ahí abajo, mi energía que lo envuelve todo y que a su vez está envuelta en la energía de los amparadores a modo de total protección, y mi cuerpo psíquico o como mejor lo conocemos mi cuerpo astral tranquilamente suspendido en la nada, porque tampoco me atrevería a decir que percibo el aire.

¿Saben?… Lo que más me llamó la atención de este momento de introspección fue que, no había esfuerzo para pensar, quizás sí luego para recordarlo todo, que no tenía ninguna duda al saber y conocer la existencia y ubicación de cada una de las partes de mí mismo y todo ello en una especie de connivencia con los amparadores que creo responsables y patrocinadores de semejante lucidez.

Y pasaron más cosas… Luego desperté otra vez y todo estaba bien.

*** *** ***

08.3
En un momento, casi sin haberlo pensado me encontraba totalmente derecho y con los pies en el suelo. Al menos eso creía pues, aunque poca, sentía la presión del suelo sobre la planta de los pies, o quizás, sentía el leve peso de mi cuerpo astral. Ya había leído algo acerca de esto. El cuerpo astral pesa entre 17 y 21 gramos. Eso y nada todo es nada, pero lo cierto es que era consciente de mi posición erguida y mi poco peso. Por cierto, estaba en el salón de mi casa, junto al frigorífico. Inconscientemente quise abrirlo, quería beber algo. Recordé que al acostarme no me había bebido el acostumbrado vaso de agua. Sea como fuere, después de un intento fallido de abrir la puerta pensé que en ese estado no necesitaba agua, recordé de inmediato que seguía proyectado.

Quizás podría hacer algo no habitual. En mi pensamiento me encontraba volando, sobrevolando un grupo de árboles. Jo… en mi pensamiento y en mi nueva realidad. No sé muy bien a qué razón responde el hecho de estar en posición de tumbado boca abajo mientras volaba lentamente. Me caí, o eso pensé. Un fuerte estallido en mi cabeza me despertó dentro de mi cuerpo físico. No me podía mover y reflexioné sobre el hecho de que mi caída fue de espaldas, o sea, caí boca arriba y no boca abajo, y en esa posición de boca arriba me despertaba. Cuando me pude levantar, me apresuré a escribirlo todo antes de que lo pudiera olvidar.

Luego me volví a acostar… Y pasaron más cosas…

Alberto José Sánchez
8 de septiembre de 2014, Terrassa, España.

Comentario:

 

 

Alberto José Sánchez
Director de CienciasEvolutivas.com
Instructor de viaje astral

__Relato proyectivo nº 08__


Escribe tu viaje astral

¿Has experimentado un viaje astral? ¿Quieres que publiquemos aquí tu experiencia?

Envíanos tu relato. Lo estudiaremos y le daremos un enfoque didáctico. A través de tu experiencia ayudaremos a otros a entender este proceso natural y universal.

Escribe con naturalidad, sin añadidos posteriores. No olvides indicar tus sensaciones y emociones, antes, durante e inmediatamente después de la experiencia. Describe cómo te sientes al despertar. Si lo deseas indícanos tu nombre o un nick.

Envíalo a: info@cienciasevolutivas.com