Hipnosis

Hipnosis

¿Qué es la hipnosis? Es un estado especial de la mente que permite acercarnos hacia áreas del cerebro totalmente desinhibido que, no por ello menos coherente, consiguiendo así dar solución a distintos trastornos físicos y mentales o incentivar actitudes deseadas que voluntariamente parecen resistirse. Se trata de un proceso neurofisiológico cuyo mecanismo básico es la sugestión. Los estímulos auditivos, visuales, táctiles, olfativos y/o gustativos, relaja los grupos musculares del individuo y ordena la concentración, estableciéndose un punto de conexión entre el individuo, en disposición pasiva y el hipnotizador, atento a todo el proceso. Dichos estímulos activan la corteza cerebral y con ella los centros de inhibición que producen el fenómeno hipnótico que, permitirán al individuo alcanzar los objetivos deseados.

Luces para el alma. Hipnosis clínica.

Programa "Hijos de la Luna" dirigido y presentado por José Luis Mateo. En la primera hora incluye el espacio "Luces para el Alma" con Rosalía Zabala, como invitado: Alberto José Sánchez Gracia, quien de forma sencilla nos explicará todo lo referente a la hipnosis clínica. Procedimiento por el cual se accede a la mente de las personas, obviamente con su voluntad.  De manera que puedan cambiar ciertas conductas que se les resistía conscientemente. Nuevas conductas que ahora les hace conseguir sus objetivos, y en definitiva, ser más felices. Más datos: https://cienciasevolutivas.com/hipnosis

Sincroinducción. Entrenamiento mental

El Proteus de MindPlace es el sistema de estimulación de luz y sonido más eficaz y avanzado disponible. Estas sesiones son conducidas mediante técnicas de sugestión e inducción simultánea, que potencian sus efectos haciéndolos más duraderos y eficaces para lograr tu objetivo. Al terminar la sesión, habrás descubierto una forma de percibir el entorno absolutamente distinta. Sabrás, al fin, lo que es relajarte de verdad. Mejorará notablemente tu creatividad. Es una solución ideal si quieres explorar la conciencia, así como valorar nuevos procesos en la búsqueda de las tan ansiadas proyecciones de la conciencia. Con este método mejoran tus respuestas en determinadas áreas del cerebro y te resultará más fácil el aprendizaje acelerado o maximizar el rendimiento deportivo.

Hipnosis regresiva

Mediante la regresión o terapia regresiva se accede a la información contenida en el inconsciente del individuo, libre de sus condicionamientos actuales y libre del condicionamiento lineal del tiempo, proporcionando su enorme potencial sanador, sobre todo, en cuanto a las emociones. Este tipo de hipnosis, como todas, permite al hipnotizado ser consciente del proceso en todo momento, accediendo a la información que guarda en su interior o inconsciente. Se trata de llegar a un estado Ampliado de Conciencia para conseguir la sanación del trauma.

Hipnosis proyectiva

Terapia que utiliza sistemáticamente la hipnosis, con todas sus cualidades y facultades dispuestas convenientemente para su aplicación, combinada con técnicas que facilitarán las experiencias fuera del cuerpo o proyecciones de la conciencia, de ahí su nombre.

Una de las dificultades más importante con la que se encuentra todo practicante de proyecciones conscientes y lúcidas de la conciencia, es la relajación del cuerpo físico.

Hipnosis Clínica

El cerebro

Nuestro cerebro es un gran procesador de datos e imágenes. Éste, nos indica día a día cómo debemos comportarnos siguiendo una serie de patrones a partir de los aprendizajes y vivencias hechas a lo largo de toda una vida. Aprendizajes, en ocasiones erróneos que ya no nos sirven en la actualidad, pero que a menudo no sabemos desprendernos de ellos, a pesar de ser conscientes de su negativa influencia en nuestra vida.