Talleres complementarios

Egrégor & Impulso psicomental

La Conciencia, considerada como individuo que es, y motivo de auto estudio en el ámbito de las proyecciones, goza del uso de una mente avanzada para lograrlo y también, de las consecuencias de una permanente e ineludible integración de todos sus cuerpos, (físico, energético, emocional y mental)... La conciencia se comunica mediante una forma sutil de vibración, compendio del pensamiento, los sentimientos y la energía. Lo denominaré, “impulso de energía psíquica y mental” o “impulso psicomental”.

Señalética del Aura

Una vez que se ha reflexionado sobre la naturaleza completa del ser humano y esto pasa por aceptar que su realidad es multidimensional y multisomática, condiciones que le permiten ir de aquí para allá en sus diferentes formas de manifestación y en los espacios o dimensiones propias a cada una de ellas, es importantísimo por no decir imprescindible que, la conciencia manifieste el conocimiento que le afecta en su presente condición, aquí en la tierra y coincidente con todos los cuerpos.

Egrégor & Impulso psicomental

LA EXPRESIÓN DE LA CONCIENCIA

A lo largo de esta conferencia-taller debatiremos sobre el funcionamiento multidimensional del pensamiento humano y el cómo nuestros pensamientos operan cargados de los sentimientos y la energía cuando nos relacionamos con los demás. Está Conferencia-taller se complementa de ejercicios prácticos para experimentar. Su objetivo es la optimización del modo en el que creamos los pensamientos y dominar la energías para sentirnos fuertes y totalmente protegidos. 

Los Ángeles

Los Ángeles
Experiencias Fuera del Cuerpo
La conexión con tus Guías

AMPARADORES ASTRALES

El desarrollo del cerebro humano es mayor con cada generación y es capaz de ser mucho más potente y adecuado a la conciencia que debe albergar, a pesar de que solo sea utilizado de un 3% a un 20% de su capacidad.

La conciencia, en permanente evolución, lo hace a partir de sus tres inteligencias básicas. Desarrollándose y evolucionando con una mayor incidencia dependiendo, claro está, del buen funcionamiento en equilibrio de todas ellas: