CienciasEvolutivas.com
Cómo utilizar la bioenergía humana

 

www.CienciasEvolutivas.com te propone el taller de BIOENERGÍA CUÁNTICA EVOLUTIVA.

Información y definición de los talleres:

Cada taller reúne un buen número de técnicas y procedimientos para recordar la conexión con la energía inmanente y conciencial, justificada con estudios de física cuántica que desmoronan algunos tabús y dan validez a otros, hoy claramente en auge y al alcance de todos.

Sanación, Limpieza del aura, Vibración y Equilibrio, Auto protección Energética. Taller completamente práctico en el que podrás interactuar a través de las bioenergías directamente con el moderador y con otros alumnos. El objetivo es aprender de manera sencilla y directa la interpretación de las bioenergías, apreciando todo su potencial y sin inhibiciones. Es una oportunidad para desarrollar la percepción bioenergética reconstituyendo el propio campo energético (aura), para hacerlo intenso, fuerte y sano. Trata de descubrir todo el potencial que encierra la conciencia expresándose a través de su campo energético.

Consulta las diferencias temáticas y de contenido de cada formato de curso:
Características y temario del curso.
Talleres programados:
Taller BioE-1.8 Taller BioE-1.3 Taller BioE-s.2

TALLER BioE-1.8
En una sesión de 8 horas.
Bioenergía Cuántica Evolutiva

TALLER BioE-1.3
En una sesión de 3 horas.
Bioenergía Cuántica Evolutiva
TALLER SEMANAL BioE-s.2
Sesiones samanales de 2 horas.
Bioenergía Cuántica Evolutiva
Programado:
Centro Reina de Terrassa
Ctra de Montcada, 134, 08223 Terrassa.
Inicio:
Programado:

Programado:

     

Mira las fechas y el centro de realización de los cursos en el agenda:

SANACIÓN
LIMPIEZA DEL AURA
VIBRACIÓN - EQUILIBRIO
AUTO PROTECCIÓN ENERGÉTICA

Este documento contiene:
Información y definición del curso/taller - Conferencias - Ofertas

Bioenergía cuántica evolutiva:

Energía, lo que es la energía, solo hay una. Es la misma en el universo entero. Le llamamos bioenergía cuando ésta es responsable de la vida en cualquiera de sus formas. Ya hace milenios que el ser humano conoce y comprende los procesos de la energía en su propio organismo y su comportamiento con respecto a otros. Es en las regiones de oriente donde primero se generan las disciplinas y métodos necesarios para que, su cotidiano uso tenga hueco y sea compatible con nuestra manera de vivir en esta moderna sociedad. Muchos son los nombres que se le han dado pero la energía sigue siendo una y las capacidades de cada cual… pues eso, de cada cual según las cultive.

BIOENERGÍA CUÁNTICA EVOLUTIVA es solo un nombre más, es solo un método más. Con él tratamos de recordar quien en realidad somos y las capacidades y habilidades que siempre hemos tenido. ¡¡ENERGÍA SOLO HAY UNA!! Y es responsable de todo lo que existe. La ciencia actual ya tiene en cuenta el comportamiento energético de los seres vivos y en especial el de los humanos.

El estudio de la ENERGÍA DE PUNTO CERO es cada vez más intenso y de él emana eso que la comunidad de terapeutas de terapias vibracionales nos decía desde hace ya mucho tiempo y llamaban y siguen llamando energía inmanente, qi, energía universal, la fuente, etc…

Un complejo energético dispuesto convenientemente en todos los seres vivos conecta esta fuente con sus propios sistemas y órganos permitiéndole en su justa medida un funcionamiento perfecto. Debemos ocuparnos pues, de su óptimo estado. Los sentimientos, las emociones y un buen estado físico en el caso de los humanos harán que el cuerpo energético, llamado también aura, esté en perfectas condiciones. Si es así, esto a su vez logrará un buen estado anímico emocional y consecuentemente la salud física y mental que “siempre” buscamos.

Tutor: Alberto José Sánchez Gracia.

Instructor de viaje astral.
Diplomado en hipnosis clínica.
Bioenergía cuántica evolutiva.


Reservas e información:
e-mail a: alberto-jose@cienciasevolutivas.com
teléfono: 630738445

 

Conferencias/taller complementarios:

Estas conferencias taller tienen una duración de dos horas. Son monográficas y totalmente prácticas. Su objetivo es familiarizar al participante con las EFC, el dominio de las energías personales, la aproximación real a las habilidades extrasensoriales y conocer experimentalmente el motivo de cada conferencia/taller.
.
 

3

Señalética del Aura.
-Vibración en la piel-Señalética del Aura
.

2

Egrégor & Impulso psicomental. El pensamiento.Egrégor - Impulso psicomental - como dominar el pensamiento
.

1

Los Ángeles. Experiencias Fuera del Cuerpo. -La conexión con tus Guías-como conectar con los Ángeles - Amparadores extrafísicos
.

 

 

© 2017 Alberto José Sánchez Gracia.
alberto-jose@cienciasevolutivas.com
www.cienciasevolutivas.com

 


Alberto José Sánchez Gracia
© 2008 - 2017, Centro de Energía Cuántica y Ciencias Evolutivas®